#VIDEO: Delatan que mandatario Danilo Medina no usa emergencia nacional para cuidar a los dominicanos por el Coronavirus, si no por miedo a salir del gobierno

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Son varios dominicanos los que están en contra de las medidas tomadas por el presidente de la República Danilo Medina para enfrentar la pandemia del Covid-19 que mantiene al país sumergido en la angustia.

«Para que es que el presidente Medina quiere más cuarentena… yo sé que el virus ta y la enfermedad ta, y el pueblo se está curando y se va a curar, él no está preocupado por la salud del pueblo», asegura una señora molesta al considerar falsas las intenciones del Jefe de Estado.

Asimismo, señaló que porqué el mandatario Danilo Medina «no les paga a los médicos, porque no le busca protección a los médicos, porque no lleva insumos a los hospitales si está preocupado por la salud del pueblo».

De igual forma, calificó de mentiroso al presidente Danilo y aseguró que lo único que a este le preocupa es que los días en el poder se le están acortando, y no tiene como proteger la partida de delincuentes que tiene en el Palacio Nacional.

En ese sentido, también denunció que en el país las instituciones públicas no son más que cuevas de delincuentes, y están todos asustados porque sus días en el Gobierno están contados, «eso es lo que le está pasando al presidente Medina, que se deje de demagogia», afirmó.

También, manifestó: «mira el candidato que tiene que es un técnico de televisión y ahí fue escalando y escalando y ya es un empresario de avión, la empresa más grande de aviones la tiene y él, es el dueño, la tiene con 7 años que duró en Obras Públicas iba a conseguir todo ese dinero, eso ni él mismo se lo cree, la carita de él se le ve que ni el mismo se lo cree», expresó refiriéndose al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Concluyentemente, aseguró que el pueblo dominicano no es pendejo para dejarse meter los «cuentos» del gobernante Medina, y exhortó a la población abrir los ojos y votar el próximo 5 de julio para demostrar la encuesta verdadera.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *