Santo Domingo. – El destacado dirigente perremeísta Ramón Alburquerque, les remitió un mensaje de reflexión histórico a los periodistas y comunicadores del país que aún están fuera del Gobierno del “cambio” a pesar de haber trabajado para llevar a la presidencia a Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Los compañeros del PRM que no tengan empleos, que se sientan deprimidos y disgustados, deben saber que los partidos políticos nacieron para en ocasiones estar con la esperanza muy en alto y a veces uno tiene que sufrir determinadas caídas y derrotas menores”, manifestó Alburquerque.
El dirigente político Ramón Alburquerque de igual manera manifestó, además: “Ahora mismo, ustedes trabajaron todos para llevar al presidente y llevar al partido al poder, y no han conseguido nada, eso duele, eso deprime y eso preocupa porque la gente tiene que trabajar, el derecho al trabajo es un derecho fundamental y la democracia pretende garantizarlo a los ciudadanos.
“Ahora, yo no voy a perder la esperanza, ¿Por qué?, porque sabemos que no llegamos al poder para estar un solo periodo, sería un error llegar al poder y trabajar tanto para solo estar 4 años, si por alguna razón no me reconocen mi derecho, el que yo me gané, el cargo que yo me gané yo entonces no voy a ser tan tonto que estando mi partido en el poder me voy yo a ir, no, yo me preparo entonces para ser candidato en las convenciones que vienen, tanto dentro del partido, como en posiciones de elección popular para resurgir con más fuerza, y demostrarle al que me engañó que no es así, lo importante es no debilitar el partido, no dividir el partido y no irnos del partido…”, agregó Ramón Alburquerque.
El político asimismo señaló: “Este PRM es una continuación de la gloriosa organización que alguna vez fue el PRD, con el líder más extraordinario que ha tenido este país que es José Francisco Peña Gómez, y yo me considero un seguidor de Peña, y yo creo que toda persona con sensibilidad sabe que ese hombre lo dio todo por nosotros”.
“Esperanza en alto, vamos a seguir buscando nuestros empleos, no los tienen que dar, pero si no se lo dan vamos a ganar en el 24 entonces para hacer la justicia que el pueblo quiere”, concluyó el ex presidente del Senado Ramón Alburquerque.