#VIDEO: El mandatario Luis Abinader solitario, sin partido y atrapado por los hilos del poder que no lo han permitido gobernar y le asignaron su agenda en base a los beneficios de la oligarquía y burguesía

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El mandatario de la República, Luis Abinader se encuentra solitario, sin partido y atrapado por los hilos del poder que no lo han dejado gobernar como él lo ha querido hacer, y le impusieron una agenda basada en los beneficios de la oligarquía y burguesía, pero en detrimento de los más necesitados, y de aquellos que lucharon a su lado para que hoy estuviera en el poder.

Según con un video suministrado por una fuente a la redacción del periódico de Lo Que Sucedió manifestó: “Luis Ainader y su laberinto, cada cierto tiempo después de derrocada la dictadura trujillista con sus altas y bajas, los dominicanos hemos concurrido a las urnas, en esta cita democrática hemos elegido a presidentes, legisladores, alcaldes, regidores, directores de distritos que han legitimado los funcionarios del Estado Dominicano”.

“En la apariencia tenemos una democracia que funciona, libertad de empresas, de prensa, de expresión, y garantiza los derechos fundamentales del ciudadano, pero detrás de esa aparente democracia se mueven los hilos invisibles del verdadero poder económico, político, que traza la pauta e impone desde las sombras decisiones importantes de Estado”, cita el audiovisual.

En ese orden señala: “Es un poder compuesto por grupos económicos, religiosos, familias poderosas, sectores políticos, ex altos militares, militares activos que actúan dentro del Estado como islas, montan campañas contra funcionarios, empresarios, desestabilizan gobiernos cuando sus intereses los han tocado”.

“El amedrentamiento, la presión y el temor al descredito son las armas de estos hilos invisibles que mueven el poder en nuestro país, en esa maraña de intereses se mueve el presidente Luis Abinader, que aparenta estar atrapado, a esa situación de aparente secuestro delo presidente por parte de ese poder que no se ve, pero se percibe, que mandó mensaje a través de los papeles de Pandora, se agrega el alejamiento del mandatario de la plataforma política que lo llevó al poder”, agrega.

Asimismo, precisa que los días por venir serán muy difíciles en medio de un panorama económico que se traduce en inflación, desabastecimiento, alzas de insumos, urgencias sanitarias, y un aparente vacío político.

“El presidente luce solo, atrapado, ojalá pueda construir alas y escapar como tétalo de su laberinto… ¡que Dios nos coja confesados!”, concluye el video.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *