NacionalUltimas Noticias

#VIDEO: El merenguero y político dominicano El Jeffrey mejor conocido como “El canta lindo” y el activista político, social y el presentador de TV Miguel Ortega notificaron su apoyo a Salvador Holguín para ser el próximo representante de la provincia Dajabón en la Cámara Alta

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El merenguero dominicano y político El Jeffrey mejor conocido como «El canta lindo», y el presentador y activista político Miguel Ortega, notificaron su apoyo al líder comunitario y empresario de la comunicación Salvador Holguín para la senaduría en la provincia Dajabón, asegurando que Holguín será el próximo representante de la Cámara Alta de la zona fronteriza. «Aquí no hay colores políticos, aquí estamos con el próximo senador de Dajabón», expresaron.

“Que tal mi gente, su canta lindo 24/7, aquí no hay colores políticos, aquí estamos con el próximo senador de Dajabón”, manifestó el merenguero José Gabriel Severino, mejor conocido como El Jeffrey, quien es reconocido como uno de los merengueros más populares del país.

Por su parte, el comunicador Miguel Ortega afirmó que es difícil verle promoviendo a otro candidato que no sea Salvador Holguín a la senaduría en representación de Dajabón, ya que considera que es la mejor opción para el pueblo fronterizo porque es una persona entregada con su gente. “Yo no sé cómo va a hacer, pero ese es mi compadre”, agregó Ortega.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba