NacionalUltimas Noticias

#VIDEO: Empresario Santiago Matías “Alofoke” embiste contra el presentador de TV Roberto Ángel Salcedo; manifiesta: «Robertico es un falso y un embustero»

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Tras ser cuestionado sobre el ingreso del presentador de TV y productor Roberto Ángel Salcedo mejor conocido como “Robertico” al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su posible incursión en una carrera electoral, el influencer Santiago Matías alias Alofoke manifestó que este es un fraude.

«Es que Robertico es un fraude, mano. ¿Qué ha hecho Robertico por el país? Tener privilegios desde que nació. Solo anda buscando que le den algo, no conoce a los pobres, no necesita nada, solo quiere que le den más, no conoce los barrios, las provincias. Si él aspira a algo es un hipócrita. Él no pertenece», dijo Santiago Matías, en su programa Esto no es radio.

De esta forma Alofoke salió al paso del anuncio de entrada formal de Roberto Ángel como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Llega un momento, donde, después de tanto esfuerzo desde el punto de vista profesional, uno quiere contribuir con una mejora en la calidad de vida de la gente, lograr transformaciones sociales, y a través de la política es el vehículo más expedito y funcional”, expresó Roberto Ángel en un audiovisual difundido el lunes.

Por su parte, este lunes también se conoció la intención de Santiago Matías, Alofoke de incursionar en política. Específicamente en la búsqueda de un puesto de senaduría.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba