#VIDEO: Franklin García Fermín juramenta coordinadores de nueva república seccionales de la línea Noroeste y el Este

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El Coordinador Nacional de los Movimientos de Apoyo al candidato Presidencial Luis Abinader, el doctor Franklin García Fermín, juramento a los Coordinadores regionales de las seccionales de la línea noroeste y este de nuestro país, que pertenecen al Movimiento Nueva República, quienes decidieron de una manera formal y bajo un acto solemne ser debidamente juramentados por las autoridades competentes y seguir trabajando por el cambio.

En el acto el Coordinador General de Nueva República, el Lcdo. Paul J. Maldonado B., estableció que los dieciséis (16) años del PLD, no han contribuido a resolver ninguno de los problemas principales que tienen nuestro país, y por eso es el sentir de cambio que tienen los dominicanos. Así mismo les hizo un llamado a los seguidores de Luis Abinader en redoblar los esfuerzos y trabajo para las elecciones venideras del próximo 05 de julio del 2020, y no dormirse en los laureles, no obstante estar muy por encima del candidato oficialista. También el abogado garantizo de que en Nueva Republica recae una gran responsabilidad, ya que es uno de los movimientos de apoyo de Luis Abinader que más se ha esforzado para posicionarlo a donde él y su partido están en estos momentos, y que se comprometía a realizar todas las estrategias de lugar para que Luis gane esta contienda electoral con más del 50+1.

Durante la juramentación, García Fermín dio las palabras de cláusulas reconociendo el gran trabajo que venía realizando el movimiento Nueva República, y los incito a continuar trabajando por la candidatura de Luis Abinader, ya que en el momento actual en que vivimos, apoyar al candidato del PRM es un acto patriótico.

Por los Movimientos de Apoyo por El Cambio, además de García Fermín, estuvieron presentes los Lcdos. Elvys Duarte, Dory Herrera, Ángel Ruiz-Bazán, José A. Cancel, el vicealmirante Roger Thomas Mora Jiménez, Diego Torres, Elvis Sánchez, Cristian Matos, Evelyn Rincón y Mariluz Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *