#VIDEO: Fuerte explosión en Beirut deja varios heridos y graves daños alrededor de la zona

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Beirut. – Una explosión masiva arrasó la capital libanesa de Beirut este martes, hiriendo a muchas personas y reventando ventanas en edificios de toda la ciudad.

Esto es lo que sabemos sobre la explosión hasta ahora:

Dónde sucedió: la explosión parece haberse centrado en el área del puerto de la ciudad. La estatal Agencia Nacional de Noticias informó que inicialmente se creía que la fuente de la explosión era un gran incendio en un almacén en el área.

Muchos heridos: un gran número de personas resultaron heridas en la explosión, dijeron las autoridades, y las imágenes de la escena capturaron a los heridos tambaleándose por las calles de la capital. El ministro de Salud del país ordenó a todos los hospitales de la zona que se preparen para recibir a los heridos. Las autoridades no han publicado ningún número específico sobre cuántas personas resultaron heridas.

Los efectos se sintieron a kilómetros de distancia: según testigos, las viviendas a una distancia de hasta 10 kilómetros de distancia, resultaron dañadas. Un residente de Beirut que estaba a varios kilómetros del lugar de la explosión dijo que sus ventanas habían sido destrozadas por la explosión.

La causa no está clara: todavía no estamos seguros de qué causó la explosión

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *