#VIDEO: Fundación “Saquemos Sonrisas” lleva esperanza y amor a Pueblo Viejo en Ecuador con raciones alimenticias para todas las familias

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Ecuador. – La Fundación “Saquemos Sonrisa” llevó esperanza y amor la provincia de los ríos -Cantón Pueblo viejo, San Felipe donde visitaron cada rincón para bendecir a todas las familias con raciones de alimentos, amor y sobre todo una palabra de fe como muestra del amor que tienen para con sus compueblanos.

   

La misión de la Fundación “Saquemos Sonrisas” es ayudar a aquellos que necesitan soporte y sustento, además de que han visto mayor necesidad en medio de la crisis que ha dejado la pandemia del Covid-19.

   

Los integrantes aseguran que su propósito principal es llevar el mensaje de la palabra de Dios como significado de que es el único que puede ayudar a la humanidad y que Jesucristo es el salvador del mundo. Asimismo, indicaron que continuaran ofreciendo ayudas a esas localidades con mayores necesidades y seguir extendiendo el amor y la esperanza en aquellos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *