NacionalUltimas Noticias

#VIDEO: General Zorrilla Ozuna y el Partido Cívico Renovador notifican su apoyo al jefe de Estado Luis Abinader y al partido del cambio; manifiestan: “Respaldamos a Luis para que sea presidente en primera vuelta”

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna  y el Partido Cívico Renovador notificaron su apoyo al  jefe de Estado de la República Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Así es que trabaja el Partido Cívico Renovador en el país, el Partido Cívico Renovador donde quiera que nosotros vamos sucede lo mismo que ha sucedido aquí… esto no es casual, este acontecimiento fue fruto del trabajo del liderazgo provincial como yo explique, nada llega en la vida por casualidad”, expresó Zorrilla Ozuna.

Asimismo, manifestó que: “La suerte hay que hacerla, Partido Cívico Renovador sigue avanzando, somos la organización política número 10 y con la ayuda de Dios y el esfuerzo que está haciendo cada dirigente de los municipios del país, los votos se van a cumular, y serán una gran cantidad de votos en todos los niveles…”.

“En el nivel presidencial apoyando a Luis Abinader para que sea presidente en primera vuelta, en el nivel legislativo y en el nivel municipal”, concluyó Zorrilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba