NacionalUltimas Noticias

#VIDEO: Gobierno del mandatario Luis Abinader interviene Ministerio de Medio Ambiente tras rumores y nuevos detalles sobre el homicidio de Orlando Jorge Mera a manos de su amigo de la infancia Miguel Cruz

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El Gobierno del mandatario Luis Abinader dominicano intervino el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales tras los fuertes rumores que han surgido en torno al desafortunado homicidio de Orlando Jorge Mera a manos de su amigo de la infancia Miguel Cruz.

“Están saliendo en cada momento más y más informaciones y mientras más informaciones salen más preocupantes se torna la situación… y es más preocupante porque están surgiendo nuevos elementos”, expresó el comunicador Esteban Cabrera.

 

Asimismo, Cabrera dijo que es una vergüenza que el Gobierno dominicano que tanto habla de la inversión extranjera, del clima de seguridad que hay para los inversores extranjeros en la República Dominicana, sometan a unos empresarios, a un tipo de delincuencia de esa naturaleza y que suceden en la mas alta esfera del Estado.

“Es una vergüenza para el país, es un retroceso para la imagen internacional y es un revés político para el PRM, que se apresta en estos momentos a hacer todo lo posible para mantener el poder, cosa que no la tendrá tan fácil en el 2024, pero están concentrados en mantener el poder como es lo lógico…”, agregó el comunicador.

 

“Les voy a decir lo peor, en un programa nacional del país estaban entrevistando al líder perremeísta Guido Gómez Mazara, y nosotros los que sabemos leer entre líneas pudimos escuchar una advertencia de Gómez Masara que nos dejó perplejos y muy reocupados, porque Guido dice textualmente admitiéndole a los abogados del señor Fausto Miguel Cruz que no maten dos veces al ministro Orlando Jorge Mera, que se concentren en la parte técnica y legal de las acusaciones y del expediente”, manifestó Esteban Cabrera.

Es preciso indicar que el dirigente político Orlando Jorge Mera era miembro de la dirección ejecutiva de ese partido y al momento de su deceso ocupaba el cargo de ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través del cual ejerció una labor con una marcada vocación de servicio, responsabilidad y compromiso social, apegada a las normas y leyes dominicanas.

Jorge Mera también se desempeñaba como delegado político ante la Junta Central Electoral de esa organización política, donde se destacó en las elecciones de 2020 al jugar un rol protagónico en la defensa de la victoria del PRM, asumiendo una posición política firme y respetuosa.

Su muerte causó gran consternación en la sociedad dominicana especialmente dentro de la familia perremeísta, partido al que se entregó en cuerpo y alma desde su fundación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba