#VIDEO: Hijo del Leonel, Omar Fernández demuestra jactancia y superioridad; asegura “no se llega al padre si no es a través del hijo”

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo- El hijo del exgobernante y actual candidato a la presidencia por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, Omar, demostró jactancia y superioridad cuando aseguró que “nadie llega al padre, sino es a través del hijo”, indicando de esta manera que quiere ser el enlace directo entre su padre y los peledeístas de Nueva York.

La prepotencia del hijo de Leonel Fernández es tan grande, que en una actividad en la que estuvo presente en la ciudad de NY, tuvo el atrevimiento de compararse con Jesucristo, cuanta falta de humildad refleja el Leoncito, quien por lo visto se proyecta más prepotente y arrogante que su propio progenitor, embriagado de grandeza y superioridad.

“Quiero hacer un compromiso solemne con ustedes, diciéndoles estas palabras bíblicas: no se llega al padre, sino es través del hijo”, expresó.

Omar, quien dialogó durante un acto de apoyo a la candidatura de su padre celebrado en la iglesia Scientology de la calle 126 en Harlem, señaló que desde que comenzó a escuchar a su papá, hablando de Nueva York, siente pasión por la ciudad.

Asimismo, apuntó “Yo quiero ser el enlace de todos ustedes con el presidente Fernández y se lo digo de todo corazón”, a lo que los presentes a la actividad contestaron “aprobado”.

De igual forma, solicitó a los asistentes no dudar en comunicarle lo que quieren y los problemas que haya, porque a través de él, los mensajes llegarán directamente a Leonel.

Por otro lado, expresó que “El PLD aquí en Nueva York, no puede darse el lujo de perder otras elecciones, y con Leonel Fernández a la cabeza, no ha perdido elecciones”.

El leoncito, puntualizó que la causa que mueve a su padre a regresar al Palacio Nacional, es la más justa, porque quiere que todos vivan en un estado de derecho y que ese derecho se respete.

En ese orden, utilizó como ejemplo la posición del expresidente Fernández sobre la Ley de Partidos, aclarando que hubo confusión, porque su padre nunca la rechazó, sino que exigía que se dejara a los partidos la decisión de cómo hacer sus primarias.

“Este será un gobierno distinto, porque Leonel viene con una visión totalmente diferente”, añadió.

Omar Fernández exteriorizó, “Nueva York no escapa de mis intereses, yo quería conocerlos y verle la cara a cada uno de ustedes y que también vean la mía, que me conozcan, vean la mía, conozcan mi historia y creemos un gran vínculo de amistad que yo sé que aprovecharán sobremanera, estando conmigo».

El dirigente peledeísta, precisó que el proyecto Leonel 2020, está en este momento enfocado en los esfuerzos concentrados y que en un acto en Santiago, se presentarán 1 millón, 200 firmas, esperando que se sobrepasen los 2 millones antes de fin de año.

En el acto hablaron el ingeniero Carlos Féliz y el licenciado Gregorio Morrobel, las principales figuras del Proyecto Leonel 2020 en Nueva York.

En la mesa directiva estuvieron los miembros del Comité Central del PLD, Ramón Santana, Giovanny Rodríguez, Gustavo Rodríguez, Francisco Robles, Oscar Merejo, miembros de la dirección en estado de Nueva York y Flavio Holguín de la dirección en Nueva Jersey.

Féliz mencionó que además son parte de la dirección en Nueva York, el diputado en ultramar Alfredo Rodríguez y el ex cónsul general José Fernández así como el embajador Juan Isidro Martínez, miembros del Comité Central, Iván Canals, presidente de la JPLD y Gerardo Rosario, coordinador del movimiento Los 300 con Leonel.

Morrobel resaltó la gran capacidad de Omar debido a su edad y cuyo rango es el de presidente de un comité de base, mientras Féliz lo presentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *