#VIDEO: Jovenes dominicanos realizan preguntas al apirante del partido morado Gonzalo Castillo; aseguran si acierta será el próximo mandatario

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Gonzalo Castillo, tiene encima una gran responsabilidad con la juventud dominicana que exige respuestas a todas las inquietudes que posee sobre las empresas, negociaciones, crecimiento económico, su patrimonio, y sobre todo sobre su actual campaña en medio de la pandemia del Covid-19.

Más adelante les mostrarremos las interrogantes de los jóvenes dominicanos para Gonzalo Castillo:

¿Gonzalo, cómo lograste que tu compañía Helidosa pasara de tener 5 aeronaves a tener 36 aeronaves en un periodo de 7 años siendo empleado público?

¿Gonzalo, en las 10 obras realizadas bajo tu dirección en conjunto con la compañía Odebrecht hubo fraude?

¿Gonzalo, es cierto que le has vendido más de 14 millones de pesos a entidades gubernamentales a través de tu compañía MINICOMPSA?

¿Gonzalo, es cierto que te retiraron la visa para entrar a los Estados Unidos de América?

¿Gonzalo, considera usted que ha violado la ley 340-06 de Compras y Contrataciones, de ser así , merecería ser sometido a la justicia?

¿Gonzalo, es cierto que tu hermana Miriam Castillo y tu hija Paola Castillo están en la nomina pública?

¿Gonzalo, has usado la situación actual para hacer campaña?

¿Gonzalo, a pesar de todos los casos de corrupción en los que sobresale tu nombre, porque piensas que no te han investigado?

¿Gonzalo, como explicas el aumento de tu patrimonio de un 247.59% en 4 años siendo ministro de obras públicas?

¿Gonzalo, es cierto que tu compañía Helidosa le vendía vuelos al gobierno tu siendo ministro?

Estas y otras interrogantes son las que mantienen a la juventud del país desconfiada y decepcionada del partido oficialista y su candidato presidencial, además del mal manejo de fondos del Estado, campaña sucia, el enriquecimiento de los miembros del PLD, los actos de corrupción y la impunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *