Nacional

#VIDEO: Legisladora Ginnette Bournigal embiste contra ministra de la Mujer Mayra Jiménez y Franklin García Fermín de Educación Superior; indica “creen que tienen más poder que el presidente” y le solicita al mandatario cancelarlos el 16 agosto por inoperantes

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La legisladora por la provincia Puerto Plata, Ginette Bournigal, se levantó de su curul en el Senado de la República para criticar el manejo que han tenido los ministros de la Mujer, Mayra Jiménez, y de Educación Superior, Franklin García Fermín, con quienes se le ha hecho imposible comunicarse.

La senadora Bournigal dijo que desde el despacho de la ministra de la Mujer se le piden “requisitos inapropiados” para concertar una cita con la ministra, desde tramitarla por correo electrónico hasta especificar los temas a tratar con ella.

 

“Me parece inapropiado y fuera de lugar la obligatoriedad de coordinar una cita por correo electrónico siendo preciso especificar hasta el tema que se va a tratar con esa señora y la cita no era para mí”, expresó.

 

Asimismo narró que le estaba gestionando una cita a Nora Ceballos que trabaja con las trabajadoras sexuales de Sosúa y que tuvo que recurrir a la viceministra de Interior y Policía, Mily Pérez, y que esta funcionaria sí fue accesible con el auxilio que estaba pidiendo la señora Ceballos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba