PoliticaUltimas Noticias

#VIDEO Líder de la FUPU Leonel Fernández arremete contra el mandatario Luis Abinader y lo tacha “presidente orquesta”; expresa: “Los lunes toca la trompeta de jefe de la Policía”

Santo Domingo. – El líder de la Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, embistió nuevamente contra el gobernante Luis Abinader y lo calificó como un “presidente orquesta”, debido a las reuniones que sostiene cada lunes en el palacio de la Policía Nacional para tocar temas relativos a la inseguridad nacional.

“Los lunes toca la trompeta de jefe de la Policía”, dijo el ex mandatario Leonel Fernández, al tiempo de agregar que los problemas de inseguridad “no se resuelven con que un presidente vaya al palacio de la Policía Nacional”.

Se recuerda que hace unas semanas el primer mandatario Luis Abinader anunció que cada lunes encabezará un encuentro con las autoridades de la Policía Nacional competentes para dar seguimiento a las acciones y estrategias implementadas.

“Por primera vez se está haciendo un trabajo conjunto y organizado y todos los lunes estaremos trabajando aquí, personalmente voy a venir para darle seguimiento a todos estos casos”, indicó el jefe de Estado.

Es preciso indicar que el propósito de los encuentros es revisar las estrategias e identificar donde están funcionando y en que lugares no para aplicar las medidas de seguridad.

Botón volver arriba