#VIDEO: Llueven las burlas y críticas en contra del congresista del PRM en Dajabón Darío Zapata por “lambón” y «tumba polvo» luego de que este propusiera la creación de una estatua del ministro de Obras Públicas Deligne Ascención

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Llovieron las burlas y críticas en contra del congresista del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Dajabón, Darío Zapata, y lo tildaron de “lambón” y «tumba polvo», luego de que este propusiera la creación de una estatua del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención.

“Lo que ha propuesto el diputado Darío Zapata que se construya una estatua en Dajabón al director o al ministro de Obras Públicas Deligne Ascención… lambón, pero por Dios, ¿usted no tiene que legislar? ¿no hay cosas que proponer para Dajabón? Una provincia que él diablo se la está llevado, póngase a trabajar vago, ¡coño!”, expresó eufórico el periodista Ramón Tolentino.

Es propicio indicar que las declaraciones del legislador Darío Zapata fueron ofrecidas durante el anuncio para el asfaltado de más de un kilómetro de camino en la comunidad La Vigía del municipio Dajabón.

De esta manera, la propuesta hecha por el congresista de hacer una estatua al funcionario, fue secundada por la gobernadora provincial Rosalba Milagros Peña, la cual participó en el acto de inicio de los trabajos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *