#Video: Margarita ofrece su discurso y afirma su apoyo a la candidatura de Leonel Fernández

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – A pocas horas de que la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández se dirija al país, Leonel Fernández, su esposo y precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), respondió sí, a la pregunta que si ella estaría anunciando su apoyo hoy.

“Sí. Ese apoyo siempre ha estado implícito, ahora se entiende, esta vez se hace explícito”, dijo Fernández, expresidente de la República Dominicana.

A seguidas agregó: “Esta es una asociación de esposas de presidentes y secretarios generales del partido, porque aquí está Doña Ingrid (Mendoza), la esposa del compañero Reinaldo Pared Pérez y por supuesto lo que estamos viendo en esta recta final es que más sectores se están sumando y dando apoyo, que es lo que llamamos la fuerza del pueblo”, afirmó el exmandatario.

Votación masiva. En otro orden, el también presidente del partido morado vaticinó que las primarias simultáneas serán masivas.

“Creo que será masivo porque el entusiasme que hemos visto en todas partes es algo inédito, algo sin precedente.

Descartó una derrota de su candidatura, diciendo que lo único que puede variar es que más personas se sumen a su proyecto.

“Contra los recursos del Estado, la fuerza del pueblo”, dijo Leonel.

Se recuerda que hoy, en el punto más álgido de la precampaña electoral que tendrá como punto final la celebración de las primarias del próximo 6 de octubre, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, se dirigirá  al país.

El anuncio de la intervención de Cedeño de Fernández circula en las redes sociales @MargaritaporRD que promueven sus actividades políticas, en un audiovisual de unos dos minutos y 55 segundos, en el que se visualiza el mensaje en mayúscula: Mañana, Margarita Cedeño se dirige al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *