PoliticaUltimas Noticias

#VIDEO: Miembro del Partido Revolucionario Moderno Cervantes Díaz acusa al mandatario Luis Abinader del maltrato y atropello en contra de la dirigencia perremeísta; alega que ha sido abandonada, burlada y dejada fuera del gobierno

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

 

Santo Domingo. – Cervantes Díaz, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acusó al presidente Luis Abinader del maltrato y atropello que se ha cometido en contra de la dirigencia perremeísta.

El también aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Este, denunció que la dirigente del PRM ha sido abandonada, burlada y está fuera del gobierno a pesar de haber luchado y contribuido de forma significativa en el triunfo del partido del cambio.

“Mira cómo está el PRM de dónde somos dirigentes y dónde hemos estado viendo y sufriendo la situación de miles y miles de compañeros dirigentes del partido que se encuentran abandonados y burlados”, dijo Díaz.

Así mismo, el también comunicador agregó: «En este caso responsabilizamos directamente al compañero Luis Abinader, que es el presidente de la República, que es el hombre mejor informado del país y que no ha hecho absolutamente nada durante estos dos años para subsanar ese gravísimo error del maltrato, del atropello a todos los perremeístas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba