#VIDEO: Miembro fidedigno del PRD Juan Santiago abandona esa organización tras negarse a seguir pacto con el partido morado; dice eso pone en baja la estructura blanca

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El miembro fidedigno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan Santiago Santiago, abandonó esa organización política a la que perteneció por largos años porque no está de acuerdo con el pacto que existe entre la estructura a la que pertenecía y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que eso pone en baja a la estructura blanca.

El lider político, comunicó a través de un video dirigido al pueblo dominicano, que su renuncia al PRD y a la Cancillería de la República están establecidas en dos comunicaciones fundamentadas en su inconformidad con la alianza establecida entre el Partido blanco y el oficialista.

Por otra parte, Santiago Santiago, apuntó que el pacto entre el PRD y PLD, vino a disminuir la capacidad del partido, ya que ellos no cumplieron con todo lo que se había planteado en la plataforma de alianza.

Al final, Juan Santiago se despidió con las siguientes palabras: «Me despido de mis compañeros del PRD con lágrimas en el rostro, aquí dejo grandes amigos, hermanos y compañeros que siempre estarán en mi corazón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *