#VIDEO: Organización maliciosa del gobierno de Danilo planifica cancelar elecciones del 5 de julio realizando denuncias injustificadas

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Según una fuente que envió un video a la redacción del periódico Lo que Sucedió, la organización maliciosa del gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, están planificando cancelar las elecciones del próximo 5 de julio realizando excusas baratas e injustificadas para llevar a cabo sus acostumbrados sablazos.

El informante señaló, que el pueblo expresa claramente: “Se les acabó el tiempo al PLD, el pueblo no quiere más mentiras” y que los ciudadanos dominicanos no permitirán que vuelva a suceder lo que ocurrió el 16 de febrero del año en curso con las elecciones congresuales, que fueron suspendidas a nivel general, donde el partido oficialista se encargó de culpar a la oposición para limpiarse las manos de lo que sucedió ese día en donde fue violentada la democracia dominicana.

De acuerdo al informante, al equipo auditor no encontró evidencia de ataques externos, sabotaje o intento de fraude», señala el informe de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

El confidente sostuvo, que, según el contenido del audio visual, ahora buscan embarrar a la oposición del incendio del vertedero de Duquesa y Rafey.

La fuente apuntó, que indicaron que Cervecería Nacional donó millones de pesos, y se preguntan que han hecho las instituciones gubernamentales con todas las situaciones que han ocurrido, que no pudieron organizar unas elecciones, no pudieron frenar el coronavirus, no pudieron con Duquesa, … ¡Pero que el 5 de Julio, se van!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *