NacionalUltimas Noticias

#VIDEO: Presidente Luis Abinader informa que el dinero del pueblo se debe invertir en aquellos que más lo necesitan; asegura: “Estamos haciendo un gran esfuerzo, porque estamos administrando el dinero con honestidad y eficiencia, por eso hoy los cuartos rinden”

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El presidente de la República Dominicana Luis Abinader, informa que el dinero del pueblo se debe invertir en aquellos que más lo necesitan, y que por ello se encuentra trabajando duro junto a su equipo del cambio para que los recursos sean destinados a los dominicanos que más lo requieren.

“El dinero del pueblo se debe invertir en el pueblo; especialmente en aquellos que más lo necesitan. Nos estamos asegurando que cada centavo de los dominicanos, se invierta de la mejor manera. #EstamosCambiando”, aseguró el gobernante Luis Abinader.

En ese mismo orden, el primer mandatario explicó: 2Llegue al Gobierno en el momento más difícil de un siglo con una pandemia, con una crisis económica y ahora entonces cuando pensamos que estamos saliendo vino la guerra de Rusia con Ucrania que lo ha encarecido todo”.

“Llegamos, y hoy está el petróleo tres veces más caro, el barril de petróleo estaba a 45 dólares y hoy está a 108, y estamos subsidiando para no subir el combustible todas las semanas, estamos haciendo un gran esfuerzo y mucha gente dice y como es que están asacando el dinero ahora, usted sabe cómo, porque aquí lo estamos administrando con honestidad, con honradez, con eficiencia, y por eso hoy los cuartos rinden”, manifestó el líder del verdadero cambio Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba