#VIDEO: Régimen del mandatario Danilo Medina ha usado exclusivamente en 5 obras más de mil millones de dólares; Punta Catalina figura como la más costosa en relato del país

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo.- El régimen del mandatario Danilo Medina, se ha aprovechado de forma desmedida de los recursos del pueblo dominicano, cuando la corrupción gobierna, no hay justicia que avance, y todos los casos de corrupción se quedan en la nada.

De acuerdo a una fuente que envió un video hasta la redaccion del periódico Lo que Sucedió, sólo cinco obras realizadas en el país por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sobrepasaron los 1,709, 000 millones de dólares, de las cuales por lo menos cuatro aparecieron con pagos asociados y no en desenclaves provenientes de empresas vinculadas al esquema de soborno de la constructora Odebrecht, igual que como apareció Punta Catalina, la cual representa la obra más cara en toda la historia del país.

Los trabajos que han desfalcado a la República Dominicana con más de mil millones de dólares son la carretera Uvero Alto-Miches, Sabana de la Mar, Boulevard turístico del Este, y Punta Catalina.

«No te cansas de ver siempre lo mismo, abramos los ojos a tiempo, son algunas «obras de corrupción» con las que Medina y Gonzalo Castillo se robaron tu dinero», señalaron.

¿Y los sobornos comprobados que el Penco recibió de Odebrecht?, cuestionaron.

De igual forma, exhortaron: «hagamos respetar , dominicanos, hagamos historia!».

«No votes por la corrupción, no votes por la impunidad, no votes por quienes siguen robando tu dinero, nos merecemos un mejor país», concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *