#VIDEO: Vicepresidenta Margarita y su doble cara; expone valores de pareja y familia, mientras deniega de su esposo Leonel y lo vende en la política

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño, expone en las redes sociales su doble moral, y es que la ex Primera Dama realiza promociones de los valores familiares y entre las parejas mientras deniega públicamente de su esposo y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, además de haberlo vendido y traicionado políticamente.

La líder política Margarita Cedeño expresó: «Aprovechemos este tiempo para fortalecer nuestros valores familiares y potenciar capacidades, con las herramientas que desde la @ViceRDo ponemos en tus manos. El futuro de nuestro país depende de las decisiones que hoy tomemos. #QuédateEnCasa», expresó la vicepresidenta Margarita Cedeño a través de su cuenta de Instagram @margaritacdf.

De igual forma, Cedeño de Fernández manifestó que durante el aislamiento por la pandemia del COVID-19, es el momento idóneo para practicar y renovar los valores y la unión familiar, mientras de forma pública, a la vista de todos, la distinguida ex Primera Dama, no lleva a cabo lo que profesa al pueblo dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *