Politica

#VIDEO ¡YA ES OFICIAL! Salvador Holguín seguro y decidido a ser el legislador de los dajaboneros por la organización perremeísta; oficializa la inscripción de su proyecto político social Salvador Senador por la provincia Dajabón

Dajabón. – El trabajador social Salvador Holguín está firme y decidido a ser el senador de los dajaboneros por el Partido Revolucionario Moderno, por lo que formalizó la inscripción de su proyecto político social Salvador Senador por la provincia Dajabón, asegurando que en tan solo dos meses será el candidato oficial del PRM en esta zona fronteriza, asimismo indicó que él representa «El cambio al Senado».

«En el día de hoy he decidido pasar de la teoría a la práctica, de las críticas a la solución, de las denuncias a las propuestas de soluciones y defensa de los que no tienen voz de mi provincia Dajabón y el país, desde otra perspectiva diferente al periodismo», expresó Salvador.

El también empresario de la comunicación Salvador Holguín indicó que ha iniciado a transitar el camino de bienestar, desarrollo, prosperidad, progreso, emprendimiento y creación de empleos para la frontera con Dajabón. «Caminemos y luchemos juntos, ahora nosotros…», manifestó.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

 

Botón volver arriba