Visiones a favor y en contra; dejan propuesta Plazoleta de Artistas en la mesa de Concejo

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – Porque encontró posiciones a favor y en contra el Concejo de Regidores y la Alcaldía de este municipio, tuvieron que dejar sobre la mesa la propuesta que busca designar el parque Juna Pablo Duarte como la Plazoleta de los Artistas.

De acuerdo a las informaciones suministradas a Multimedios Linieros, durante la sesión que se realizó la mañana de ayer (martes), la mayoría de representaciones y personas se mostraron en contra de dicha propuesta, y algunas a favor.

Se reveló que quien encabeza un grupo de ciudadanos que elevó la petición, es el Director Regional de Cultura, con asiento en Dajabón, Rubén Darío Villalona (Chío).

Durante el desarrollo de la sesión, algunos regidores favorecieron la propuesta, otros se mostraron contrario, y algunos consideraron que había que sopesarla, por lo que recomendaron que fuera discutida en una próxima ocasión.

En definitiva, por parte de regidores y ciudadanos que participaron en la sesión, se plantearon tres opciones, siendo la primera la oposición a que el Parque Juan Pablo Duarte se le designe como Plazoleta de los Artistas, la segunda fue a favor, y una tercera, que el Ayuntamiento no convierta el parque en la Plazoleta, sino, que construya una nueva estructura y se designe como tal.

Se recuerda que el Concejo de Regidores puso a circular un comunicado público en el que invita a la municipalidad a participar en una sesión el último martes de cada mes, donde tiene el derecho y el deber de llevar inquietudes a los fines de ser conocidas por el Concejo de Regidores, y que en la de ayer se conocería la propuesta de designar el parque Juan Pablo Duarte como Plazoleta de los Artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *