Vocero de Leonel Fernández Rafael Núñez denuncia que su vivienda es constantemente vigilada; dice no le teme a nada

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El vocero de la candidatura presidencial de Leonel Fernández, el periodista Rafael Núñez, denunció a través de su cuenta de Twitter que “sujetos” desconocidos vigilan su hogar.

Manifestó, que en el día y noche bloquean la salida de su casa y que solo tiene temor de Dios. Aquí lo tuit de Rafael Núñez: @rafaelnunezr 1-Hace semanas, en mi casa hemos estado observando distintos vehículos con cristales negros que se estacionan bloqueando la puerta de acceso en horas de la noche y también en el día. El último caso fue el de una Ford Runner del que salió un individuo y tocó el timbre.

2-El sujeto hizo el esfuerzo de que la cámara no le grabara. El que andaba de pasajero solo bajó una pulgada el cristal. Solo digo: mis hijos y yo andamos solos y desarmados, no vendemos drogas ni tenemos cuenta pendiente. Solo con el gobierno de @DaniloMedina.

Y 3-Publico la foto del último de los vehículos frente a casa para que conste y que también quede claro que nada ni nadie en esta tierra me intimida. Pierden, coño, su tiempo. Seguiré haciendo lo que me corresponde, aunque no le guste al Demonio. Solo temo a Dios. Punto. Fue lo que publicó el vocero de Leonel Fernández, Rafael Núñez atraves de su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *