Vociferan corrupto al fiscal que ordenó libertad al asesino de Anibel González

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Con indignación y coraje por la muerte de Anibel González, decenas de activistas que se manifestaron este lunes frente a la Suprema Corte de Justicia y Procuraduría General de la República vociferaron consignas de reclamo al fiscal titular de San Pedro de Macorís, Pedro Núñez, uno de los funcionarios del Ministerio Público investigado en relación al procedimiento que otorgó la libertad al feminicida Yasmil Oscar Fernández, expareja de Gonzaléz.

“Corrupto”, “Ahí va un asesino”, “destitución para fiscales corruptos”, “cero acuerdos con los agresores”, “ayuda pidió y el sistema le falló” fueron algunos de los dichos que la multitud pronunció al percatarse de la salida del fiscal Pedro Núñez, quien llevaba horas siendo interrogado en la Inspectoría del Ministerio Público (MP).

A su salida, Núñez fue perseguido por la prensa y por varios manifestantes, incluyendo a la activista social y política Khrista Ochoa, cuya voz se escucha en el video.

Los manifestantes también expresaron su indignación contra la fiscal Margarita Hernández y Luisa Aurora Almonte, de la Unidad de Violencia de Género, quienes salieron del despacho del inspector general Bolívar Sánchez, cerca de las 7:00 de la noche, y no quisieron ofrecer declaraciones a la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *