Yadira Marte denuncia que la directora de Aduanas en el Caribbean Industrial Park de Santiago la persigue abusivamente  

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santiago. – La activista social Yadira Marte denunció en la mañana de hoy que la Sra. Joselin Vásquez, encargada de la Dirección de Aduanas en el Caribbean Industrial Park en Santiago, le quiere «hacer la vida imposible», utilizando el personal bajo su mando para molestarla y sonsacarla.

En un video colgado en sus redes sociales, la reconocida presidenta del movimiento ciudadano «Toy Cansao», dijo que de forma abusiva la persona encargada de la seguridad en el parqueo del Caribbean Industrial Park en Santiago, por mandato de la Sra. Joselin Vásquez, discriminadamente cada vez que va a entrar al parqueo la detiene para requisarle el vehículo y formularle insistentemente preguntas con el objetivo de sacarla de sus cabales.

«Cada vez que voy a entrar aquí, lugar donde está la oficina de mi empresa, a pesar de que mi vehículo tiene los cristales transparentes y de que soy una persona reconocida aquí, él me ordena detenerme para requisar mi vehículo», dijo.

Marte planteo que esto se debe a una orden dada por la Sra. Joselin Vásquez para «hacerle la vida imposible», debido a las reiteradas denuncias que hace contra la corrupción pública en la República Dominicana y los justos ataques que formula contra el funcionariato oficialista.

«Me quieren callar, me quieren silenciar, procurando hacerme la vida imposible, me tienen harta ya», manifestó la activista con marcado tono de impotencia e ira por el trato abusivo e intimidatorio que habría ordenado darle la funcionaria pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *